cmo-evitar-que-los-padres-peleen-segn-los-reyes-magos

Cómo evitar discusiones entre padres durante la época de Reyes Magos

Los tres Reyes Magos del oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, hicieron una visita especial a la capital de Veracruz justo antes de la esperada noche mágica en la que los más pequeños aguardan con ilusión la llegada de juguetes y regalos.

Un pedido especial de los niños

Durante su recorrido por el barrio de Xallitic y el parque Juárez, los Reyes Magos se encontraron con niños que les hicieron peticiones clásicas como patines, patinetas, bicicletas, muñecas y balones. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que también solicitaron algo más profundo: magia para que sus familias no peleen, para que el dinero alcance para sus dulces y, en general, para que todo vaya bien durante el resto del año.

Un desafío logístico

Ante la curiosidad de los más pequeños sobre el medio de transporte de los Reyes Magos, estos explicaron que no pudieron llegar en elefante, camello y caballo como es tradicional, ya que en Xalapa no se permite la circulación de estos animales en el centro de la ciudad. Por lo tanto, tuvieron que dejarlos en un establo temporalmente para prepararlos de cara a la entrega de regalos.

Una visita llena de alegría

Durante su paseo a pie por el centro de la ciudad, Melchor, Gaspar y Baltasar se tomaron fotografías con los niños y niñas de Xalapa, quienes disfrutaron de la presencia de los icónicos personajes en un ambiente festivo. Hubo obsequios, piñatas, rosca de reyes y botargas que amenizaron la jornada con números musicales.

En conclusión, la visita de los Reyes Magos no solo se trató de entregar regalos materiales, sino también de llevar un mensaje de esperanza y alegría a los niños, quienes expresaron sus deseos más profundos en un momento mágico y lleno de ilusión. Tal vez, recordemos que en medio de la magia de la época de Reyes Magos, lo más importante es la unión familiar y el amor que trasciende cualquier regalo material.